Celaya, Guanajuato.- Comerciantes instalados sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en la Zona Centro, cumplieron más de dos meses de integrarse a las medidas de reordenamiento emitidas por el municipio.
Los 80 comerciantes de la zona han respetado los lineamientos e indicaciones, con la finalidad de una mayor armonía al llevar a cabo sus labores.
Explicaron que hasta ahora no han rebasado los perímetros, dejando más despejadas las áreas para transeúntes, principalmente para quienes esperan el camión en ambos lados del bulevar, afuera del mercado Hidalgo.
La mayoría, si no es que todos, sí hemos acatado lo que nos dijo el personal que vino a hacer las revisiones al principio y aquí seguimos”, mencionó Esteban, vendedor de frutas.
No obstante aseguraron que se deberá realizar un trabajo continuo para que de manera coordinada se construya una mejor cultura de ordenamiento y vialidad, pues recordaron que en pasadas administraciones se inician trabajos, pero sin continuidad, generando que los vendedores incumplan al paso del tiempo.
mplaza@am.com.mx
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Conviven celayenses en el parque Morelos durante Día de la Familia
Marvin muestra su gran corazón becando y regalando cambios de imagen a personas vulnerables
DAR