El hombre logró llegar a un restarante para pedir ayuda, pero murió mientras era revisado por paramédicos

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue torturado para luego ser abandonado por sus agresores a un costado de la carretera federal Pénjamo – La Piedad, muy cerca de un restaurante denominado Los Dos Oros, en Pénjamo; aún con vida se arrastró hasta el estacionamiento del negocio de comida donde finalmente falleció.

El reporte al 911 se generó alrededor de las 8:00 de la noche de este lunes, indicando los comensales del negocio sobre la persona lesionada la cual sangraba de la boca y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se movilizó personal de Protección Civil, por lo que luego de llegar al lugar indicado, encontraron a la víctima que se arrastraba aún de un lado a otro pero falleció mientras era revisado.

Los golpes que presentaba eran principalmente en la espalda, pecho, rostro y cabeza, creyéndose que a consecuencia de ello, órganos vitales fueron dañados causándole esto la muerte.

Paramédicos de una empresa privada de la delegación de Santa Ana Pacueco arribaron al lugar confirmando únicamente el deceso del hombre que fue identificado como Santiago “N”, de 35 años, con domicilio en la comunidad Guayabo de Camarena.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública resguardando la zona en la espera del arribo de autoridades de la Fiscalía General del Estado para continuar con las diligencias correspondientes.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *