León, Guanajuato.- Raymundo “N”, de 24 años, fue vinculado a proceso penal por el feminicidio de la joven madre de 24 años, Ángela Joseline, cuyos restos fueron localizados en bolsas y costales en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Torres Doradas, en León

El feminicidio se cometió el pasado 28 de febrero cuando Ángela llevó a su hijo al domicilio de Raymundo, su ex pareja sentimental, de quien se había separado debido a los problemas de violencia que sufría a su lado.

Ángela, conocida como “Jaqui”, fue reportada como desaparecida cuando no se presentó a trabajar y no se supo nada sobre su paradero.

Durante las indagatorias realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se pudo establecer que Joseline se trasladó hasta el domicilio de Raymundo, ubicado sobre la calle Circuito Torre de Castilla, en compañía de su bebé de 7 meses. 

El inculpado dijo a familiares y amigos de la víctima que Ángela pasó a su domicilio a dejarle al bebé y se había retirado, desconociendo dónde se encontraba. En la investigación que ya conducía la Unidad de Homicidio de la FGE, se obtuvo una orden de cateo para revisar el domicilio de esta persona. 

Al ejecutar la orden para revisar el domicilio en la colonia Torre Dorada, el personal pericial detectó un olor fétido y encontró los restos de la joven dentro de varias bolsas de plástico y un costal con manchas de sangre, así como varias pertenencias de la fallecida.

Con dictámenes periciales, la Fiscalía General del Estado pudo establecer que el presunto feminicida decapitó a “Jaqui”, con quien tuvo sus dos hijos de 10 años y 7 meses. 

Tras la aprehensión del acusado, se inició la audiencia por esta causa penal, en donde el Fiscal formuló imputación contra Raymundo por el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión mientras se dicta su sentencia.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *