Salvatierra, Guanajuato.- Un joven, identificado como Cristian, murió luego un ataque a balazos cuando se encontraba dentro de un local de venta de botanas en la calle Fernando Dávila, en la colonia Álvaro Obregón.
Vecinos dijeron haber escucharon al menos 5 balazos y luego vieron a unos hombres huir en una motocicleta.
Al parecer el joven, de aproximadamente 20 años, acaba de ingresar al negocio conocido como “Churros Ali” y se encontraba sentado en las escaleras esperando a que lo atendieran cuando sus agresores le dispararon en repetidas ocasiones.
Alrededor de las 3:45 de la tarde de este jueves, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un hombre herido dentro del negocio de botanas, a unos metros de la escuela primaria La Reforma; al lugar se trasladaron policías.
Salvatierra: Matan a joven en local de botanas
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, únicamente informaron que ya había muerto.
La zona donde ocurrió el ataque fue acordonada y resguardada por policías municipales, la Guardia Nacional, Ejército y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de elementos de la Fiscalía.
Los peritos forenses trabajaron en la escena del crimen recabando información para iniciar una carpeta de investigación.
El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Semefo en Guanajuato capital, donde le realizaron la necropsia de ley.
AM