Celaya, Guanajuato.- El miedo y la incertidumbre se desató entre los vecinos de la colonia Campo Azul, tras una balacera contra un hombre que estaba en un taller de motocicletas, quien fue hospitalizado.
Extraoficialmente se dijo que es el encargado del local de reparación de motos; el hombre estaba en el patio del domicilio cuando fue atacado por la espalda.
Fue cerca de las 8:30 de la noche cuando el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se alertaba sobre disparos en la calle Espiga.
Balacera en Celaya: Hombre queda malherido y lo trasladan a hospital
Cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar encontraron a un hombre tirado en el área de la cochera de un domicilio, mismo que estaba adaptado como taller de motocicletas.
Los socorristas se acercaron para revisar a la víctima y pudieron confirmar que aún seguía con vida, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Es un chavo de unos 30 años, ahí vive y también ahí repara las motos, yo cuando salí pensé que los balazos eran en el eje. Fueron como unos 10 los que le aventaron”, señaló una vecina.
Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima o características de los responsables. La Fiscalía continúa recabando datos para esclarecer los hechos.
AM