Salamanca, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la zona sur de Salamanca, en una zona cerril que se ubica en las inmediaciones de la comunidad San José de Uluapa. El hombre fallecido estaba atado de pies y manos, presentaba huellas de violencia y varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Poco después de las 11 de la mañana, personas que caminaban por el cerro de La Cruz se percataron que había una persona tirada y notificaron vía telefónica al 911, agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte se dirigieron al Libramiento Carretero Valle de Santiago – Celaya y confirmaron que en las cercanías de San José de Uluapa estaba una persona muerta.

Una vez que se confirmó la muerte, se informó que era un hombre que estaba maniatado y que presuntamente había sido asesinado a balazos. El lugar fue resguardado por Policías Municipales y efectivos del Ejército Mexicano.

Las unidades de las corporaciones policiales se concentraron a las orillas del cerro y los agentes ingresaron pie tierra hasta el lugar donde se encontraban los restos mortales.

Por el estado del cuerpo se deduce que el hombre ya tenía varios días de haber fallecido; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) recabaron indicios en la zona y peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para trasladarlo a la unidad del SEMEFO y por medio de la necropsia determinar las causas que ocasionaron la muerte.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *