Irapuato, Guanajuato.- Todos los espacios que tiene la Feria de las Fresas 2023 para la venta de productos ya se encuentran comprometidos, por lo que la alcaldesa, Lorena Alfaro, augura un gran éxito.
Estamos muy contentos porque hay una gran participación del comercio para la Feria de las Fresas de Irapuato, prácticamente tenemos todos los espacios y compromisos para hacer las exposiciones de comercio y por supuesto también de eventos y de espectáculos”, dijo.
La Presidenta Municipal augura un gran éxito para este año, pues resaltó que la edición anterior lo tuvo a pesar de que la pandemia por COVID-19 aún causaba estragos.
Este año sin el factor de la pandemia y una franca recuperación económica seguramente rebasaremos todas las expectativas”, dijo.
Asimismo, Lorena Alfaro mencionó que la venta de boletos para la Fila Cero en el Teatro del Pueblo y el Palenque van muy bien, mientras que la derrama económica que se prevé es de al menos 80 millones de pesos, al igual que en 2022.
También refirió que esperan superar la afluencia de 300 mil visitantes.
250 mil que entraron con boleto pagado y el resto entraron por beneficios y facilidades que se da también para los accesos en los casos de los adultos mayores o los menores, personas con discapacidad, las visitas que se realizaron por parte de las escuelas, de habitantes de colonias y comunidades que les cuesta más trabajo ir a una feria, tuvieron la oportunidad de asistir de manera gratuita”, agregó.
Por último, invitó a la ciudadanía a aprovechar el espacio de diversión y convivencia familiar que se está generando en la tradicional feria de Irapuato, pues el espacio es de las familias, además de que pueden divertirse y disfrutar de espectáculos.
Diversión (es lo que pueden esperar los visitantes), espectáculos de primera, un Teatro del Pueblo con una cartelera inigualable que no le pide a las mejores ferias del país”, indicó.
egutierrez@am.com.mx
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
DAR