México.- Fito Olivares uno de los saxofonistas más populares de México y creador del hit: Juana la Cubana falleció este viernes. 

Fue la esposa del músico quien dio la triste noticia y llamó a elevar oraciones para el descanso de su alma. 

“Tuvo muy mala noche y aquí estuve con él todo este tiempo. Sabía que estaba muy cerca y desgraciadamente pasó hace un momento”, indicó la pareja. 

Fito Olivares también creó la del colesterol. Foto: Especial. 

Fito es otra víctima del cáncer, padecimiento que lo aquejó fuertemente, pues tenía mieloma múltiple. 

Él nunca supo, ni yo, nadie nos imaginábamos que podía tener cáncer. Él fue diagnosticado hace ochos meses y no nos imaginábamos que tan grave iba a ser. Los doctores le dieron un tiempo, le dijeron que tenía tantos meses y gracias a Dios duró un poquito más de lo que los doctores nos dijeron y su cáncer estaba ya muy avanzado. Es un cáncer que se llama múltiple mieloma y no mucha gente lo sabe, pero es un cáncer que afecta las células blancas, la médula ósea, hueso y él ya estaba muy debilitado, indicó

Los últimos días de Fito fueron muy duros, pues no tenía ánimos de comer, cansado, pero aún así, reconocía a su familia. 

“Reconocía a los muchachos, sonreía cuando venían a verlo y mis hijos, yo sabía quienes eran. Yo siempre he estado muy orgullosa de él, yo sabía que él alegraba a la gente, a él le dio mucha alegría a mucha gente. Los jóvenes de hoy conocen su música por sus papás, sus abuelos o lo que sea, pero es increíble como la música de él se fue pasando de generación en generación porque él estuvo 58 años tocando, fue mucho tiempo”, agregó.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento y resignación para la familia. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *