En el accidente resultaron heridos un menor y una mujer, la conductora perdió el control del volante y volcó en Marfil, en Guanajuato capital

Guanajuato, Guanajuato.- Laura Vázquez Hernández destrozó una camioneta municipal asignada a su esposo, el contralor municipal Pedro Pablo Cardona. Al parecer la mujer la utilizaba para realizar actividades personales

Los lesionados fueron llevados a un hospital tras el accidente en camioneta. Foto: Staff AM.

A las 7:30 de la mañana de este viernes, en la Corporación de Bomberos Voluntarios se recibió el reporte de que había dos personas heridas de gravedad en un accidente vehicular en Marfil, en Guanajuato capital.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes descubrieron un accidente en el que atendieron a una mujer y un menor de edad, lesionados luego de volcar con una camioneta en un camino empedrado que conduce al fraccionamiento Villas Cervantinas y Ex Hacienda de Purísima, en el Barrio de Marfil.

La camioneta involucrada es una Chevrolet Equinox LT blanca, la cual según testigos está en comodato en la Contraloría Municipal, para uso exclusivo de las funciones del Contralor Municipal, Pedro Pablo Cardona, quien es el encargado de garantizar el buen uso de los recursos públicos.

La conductora se estrelló contra una barda y la camioneta quedó recostada sobre el empedrado. Foto: Staff AM.

Pedro Pablo Cardona fue nombrado Contralor Municipal, desde julio del 2021, en lugar de  Luis Eduardo Enríquez Chico, quien renunció en su momento por problemas de salud.

Los lesionados fueron la mujer de 44 años y su hijo, un menor de 13 años, quienes fueron auxiliados por vecinos del lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado y Bomberos Voluntarios de Guanajuato.

En el lugar fueron atendidas las dos personas lesionadas, quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y fueron trasladadas de emergencia a un hospital privado ubicado en la calle Paseo de la Presa.

Al parecer, la conductora de la camioneta blanca perdió el control del volante, se estampó contra una barda y quedó recostada su unidad sobre el empedrado.

Del automóvil se encargaron agentes de la Policía Vial y Transporte, quienes ordenaron que fuera remolcado por una grúa y depositado en una pensión municipal.

Empleados municipales confirmaron que la camioneta es propiedad municipal, la cual está en comodato en la Contraloría, una unidad que fue adquirida en la administración del entonces panista, Eduardo Romero Hicks.

TE PUEDE INTERESAR:

Envuelven cuerpo en cobija y lo atan con lazos para dejarlo en baldío de León

 

Grupo armado embosca a policías de León, muere un elemento y hay dos más heridos

Localizan sin vida a la irapuatense María Isabel Estrada Blancarte

Ataque a balazos en tienda de León deja un muerto en Ciudad Satélite

AM

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *