Irapuato, Guanajuato.- El conductor de un automóvil perdió el control del volante cuando circulaba sobre el Cuarto Cinturón Vial en Irapuato. El vehículo en cuestión era perteneciente a la Comisión de Deporte del Estado.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan Tsuru blanco de la Comisión de Deporte del Estado circulaba sobre el Cuarto Cinturón Vial, del bulevar Arandas hacia la avenida Mariano J. García.
Antes de una curva peligrosa, popularmente conocida como “La curva de la muerte”, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que el automóvil se saliera del camino.
El auto impactó a toda velocidad el muro metálico de contención que divide los dos sentidos de circulación.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes cerraron el carril izquierdo para evitar otro accidente y permitir la llegada de los paramédicos de Protección Civil.
Del accidente se reportó una persona lesionada de gravedad, misma que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.
En el lugar permanecieron agentes de Tránsito para indagar cómo ocurrió el accidente, además esperaron el apoyo de una grúa para retirar el automóvil y volver a abrir la circulación del carril izquierdo.
MCMH