Por más de ocho días 50 vecinos de la parte alta de la colonia Tahuizan de Huejutla no tuvieron agua, por lo que tuvieron que canalizar el problema a su delegado auxiliar, Armando Flores Solís.

Este dijo que luego de hablar con personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla (CAPASH), el desabasto en esa zona habitacional fue resuelto.  

La toma general se dejó abierta por la noche para que el líquido llegara a todos los hogares.

El representante auxiliar reconoció el trabajo de rehabilitación del servicio de agua que llevó a cabo de manera rápida personal de este organismo operador que atiende a más de 16 mil usuarios.

LEER MÁS: Pobladores de Los Parajes deja sin agua a 30 colonias de Huejutla; piden pavimentación

PIDEN NO DESPERDICIAR

Flores Solís pidió a sus vecinos estar al tanto del suministro de agua y evitar los desperdicios de este líquido, pues no ha llovido en la región.

“Por ello los pronósticos de sequía nos deben preocupar a todas y todos los habitantes de Huejutla y el resto de los municipios de la Huasteca de Hidalgo”.

Agradeció la confianza de sus vecinos y dijo que estará al tanto de cualquier problema que pudiera registrarse en este punto de la ciudad para atenderlo de la mejor manera, para buscar su solución en el corto plazo.

LEE TAMBIÉN: Consulta aquí el incremento a las tarifas por servicio de agua potable en Huejutla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *