Purísima del Rincón, Guanajuato.- Un fuerte incendio al interior de una vivienda de la colonia San Juan del Bosque, en Purísima del Rincón, cobró la vida de un joven de apenas 26 años de edad, quien terminó calcinado y sin oportunidad de salvarse; la vivienda resultó con pérdidas totales.
El siniestro se registró en la mañana de este domingo, al interior de una vivienda de la calle Cuarto de Centenario, de la colonia San Juan del Bosque, cuyas llamas y denso humo negro alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911.
Por lo que al lugar arribaron rápidamente las unidades de bomberos, quienes realizaron las maniobras correspondientes para sofocar las llamas y detener el incendio, el cual parecía ya haber consumido gran parte del interior de la vivienda.
No obstante, al adentrarse al interior de la vivienda los bomberos se percataron de que las llamas no solo habían arrasado con muebles y otros bienes materiales, sino que también había cobrado la vida de un joven de alrededor de 26 años.
Ante el hallazgo del cuerpo del joven, el lugar fue acordonado y se solicitó el apoyo de unidades policíacas, destacando que al lugar también arribaron agentes de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), quienes permanecieron en el lugar a la espera de peritos y del Servicio Médico Forense.
Al lugar también arribó una joven, quien indicó ser la hermana del joven fallecido, de quien se indicó se llamaba Marcos, quien presuntamente vivía solo y trabajaba como pespuntador.
Mientras las autoridades realizaban las indagatorias correspondientes, vecinos se encontraban mirando la triste escena, pues los familiares de Marcos se encontraban desconsolados.
MCMH