Colombia.- Un menor de 2 años terminó hospitalizado tras quedar atrapado entre las llantas de la motocicleta que manejaba su padre.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la vía entre Zapatoca y Girón, en Santander, Colombia, de acuerdo al medio local El Tiempo.
Presuntamente, los padres y el menor iban a bordo de una motocicleta, cuando la cobija en la que estaba envuelto el niño se atoró en una de las llantas.
En segundos, el menor fue jalado hacía el neumático quedando atrapado, por lo que los padres pidieron auxilio.
Vecinos de la zona llamaron al Sistema de Emergencias 911 y llevaron herramientas para intentar sacar al niño.
Liberan a menor pero se encuentra grave
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes lograron sacar al menor y trasladarlo de emergencia a un hospital.
Los padres informaron a las autoridades que se dirigían a sus respectivos trabajos cuando sucedió el accidente.
Eran solo unos 10 minutos de recorrido hasta el lugar donde teníamos que ir. Es ahí en las afueras del pueblo”, expresó el padre.
Mediante un comunicado, personal médico del Hospital Universitario de Santander indicó que el menor se encuentra hospitalizado y su salud se reporta como grave.
“Nuestro equipo interdisciplinario le brindó una atención oportuna al menor quien presenta politraumatismo, con fracturas múltiples”, informó el Hospital Universitario.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO Ladrón huía tras robo y muere al ser atropellado por dos vehículos
Colombia iniciará mesa de diálogo con disidencia FARC
Tigre es sacrificado en antigua hacienda de Pablo Escobar en Colombia
FRG