Wendy Guevara se sometió a una nueva cirugía plástica y liposucción en varias partes del cuerpo

Guadalajara .- La influencer leonesa, Wendy Guevara, se sometió a una nueva cirugía plástica, pero no quiso dejar a sus seguidores en suspenso, por lo que apenas despertó de la anestesia hizo una transmisión en vivo, en la que se veía vendada de varias partes del cuerpo, incluso el rostro.

Salma y Evelin, amigas de Wendy Guevara, iniciaron la transmisión en vivo en la que se ve a la famosa leonesa en la cama de hospital utilizando oxígeno, con la cara y brazos vendados, además de una gran faja que comenzaba desde el pecho.

Pese a que Wendy lloraba y se quejaba por el dolor, y que muchos de sus seguidores en YouTube pedían que pararan la transmisión y la dejaran descansar, la intérprete de “Tapu” dijo que fue ella quien pidió que la mostraran para que sus fans vieran que estaba bien.

Todo salió bien, solo está adolorida”, explicó Salma al principio del video.

Las amistades de la más famosa de Las Perdidas, intentaban consolarla debido al fuerte dolor que sentía, y trataban de distraerla al decirle que ya iba a tener cuerpazo y su cara más delgada.

En el chat los seguidores de Wendy le desearon pronta recuperación, pero muchos insistían en que ya la dejaran descansar, aunque no faltaron los que solo hicieron comentarios negativos, pero Evelin se molestó y comenzó a bloquear los que tiraban ‘hate’.

Pese al gran dolor que sentía, Wendy quiso transmitir para que sus fans vieran que estaba bien. Captura de video

¿Qué se hizo Wendy Guevara?

Días antes de su cirugía, Wendy Guevara reveló todos los arreglitos que le iban a hacer en esta operación.

Según el médico Iván Mercado, lo realizado a la youtuber se trató de una liposucción 360, esto es que quitar grasa de la espalda, entrepierna, la cual se irá a sus glúteos y cadera. 

Pero además aumentaría sus senos a talla D y los reacomodará, pues según lo que contó la leonesa, tenía ‘las bubis’ muy separadas.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *