CDMX.- Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el analista Rafael Puente dio a conocer que se disculpó con la reportera Adriana Maldonado, su compañera en ESPN, y aseguró que perdió “la objetividad como nunca lo había hecho”. 

En su mensaje, Rafael Puente señaló que se disculpó con Adriana Maldonado en persona y resaltó que en ESPN se ha inculcado el trabajo en equipo, la creatividad, la integridad y la calidad. 

Escribo estas líneas con profunda pena por lo sucedido. Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana. Perdí la objetividad como nunca lo había hecho”, escribió Puente. 

El también integrante de Futbol Picante aceptó que la salida de Rafael Puente del Río de Pumas los afectó como familia y han reaccionado, protegiéndolo, pero destacó que su hijo tomó la destitución con filosofía.

Pero yo, su padre, fue el que demostró no estar a la altura de las circunstancias y en una acción que carece de razonamiento, terminé hiriendo a una compañera de trabajo que no lo merecía”, añadió. 

Rafael Puente reconoció el trabajo de Adriana Maldonado, destacando su integridad y honestidad al dar la noticia, pese a que él estaba presente, asegurando que ese es el periodismo que se enseña en ESPN. 

El analista detalló que buscará corregir sus error con palabras y acciones, ofreciendo una disculpa a las personas que conoce y que les falló. 

A la audiencia, le ofrezco una profunda y sentida disculpa, con la promesa de nunca olvidar la lección de objetividad que nos mostró a todos Adriana”, finalizó. 

Este lunes, mientras daba su reporte de la llegada de Antonio Mohamed a Pumas, Adriana Maldonado señaló que Rafael Puente del Río dejó un “incendio” en el equipo, por lo que Rafa Puente la llamó “estúpida”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *