Celaya, Guanajuato.- Mauricio y Lesli se sintieron muy agradecidos porque cerca de 60 personas que no conocían asistieron a su baby shower luego de que publicaron en redes sociales que nadie de sus invitados había ido. 

Desde hace un mes habían organizado esta fiesta en la colonia Arboledas de San Rafael en la que contemplaban a 40 personas entre familiares y amigos, pero sin avisar prácticamente todos les quedaron mal. 

“Yo la verdad vi a mi esposa agüitada, triste, de hecho ni salió porque no había llegado nadie y también nos preocupaba que habíamos hecho mucha comida”, contó Mau a AM.

Así que recordó que a través de Facebook alguien que pasó por lo mismo decidió invitar a todo mundo y la gente respondió, por lo que rápido subió la publicación a un par de grupos en donde se viralizó. 

En minutos tenía decenas de mensajes preguntando la dirección y pronto ya eran casi 40 asistentes que convivieron con ellos, además de otros 15 que fueron a dejarles un obsequio para su bebé que está en camino. 

En minutos tenía decenas de mensajes preguntando la dirección y pronto ya eran casi 40 asistentes. Foto: Especial

“Estaba bien contenta, de tener dos o tres regalos, hasta tuvimos que sacar otra mesa para todos los detalles, se empezaron a hacer juegos y se veía muy feliz”, relató el papá. 

La fiesta no pudo ser mejor para el pequeño Andrés Zaid, quien ya tiene varios padrinos porque los asistentes le dijeron a sus papás que también los invite para el bautizo y armar un pachangón. 

Se sintió ese Celaya solidario que no te deja solo, que en cualquier situación está la ciudadanía para apoyarte”.

Lesli se mostró agradecida por el buen gesto de los celayenses. Foto: Especial

Finalmente Mauricio agradeció a todos los que hicieron posible esto, incluyendo una página de noticias que ayudó a darle más difusión. 

jpatino@am.com.mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *