México.- Por años, Vica Andrade fue una de las figuras más exuberantes de la televisión gracias a sus pronunciadas curvas. La ex conductora fue el deseo de millones de hombres, hasta que se casó con Memo del Bosque y prefirió alejarse de los medios.
No obstante, la presencia de la originaria de Costa Rica se mantuvo a través de redes sociales como Instagram, en donde mayormente publica escenarios familiares junto a Memo del Bosque Y sus hijos.
Pero a finales de marzo, Vica Andrade sorprendió al aparecer en una fotografía hospitalizada, junto a su esposo, el productor de televisión, pues la famosa de 50 años, decidió quitarse los implantes mamarios.
“La vida está llena para tomar decisiones, tú @vica_tica hoy has tomado una muy importante!!! Ánimo guerrera, aquí seguimos juntos después de muchas batallas. El Amor puede con todo…TE AMO”, escribió Memo sobre Vica en su Instagram.
En una entrevista, consignada por la revista TVnotas, Vica Andrade explica las razones por las que dejó atrás su exuberante figura.
“Después de muchos médicos y tratamiento sin resultado, decidí explantarme para ayudar a mi cuerpo a recuperarse, ya que presentaba más de la mitad de los padecimientos de las enfermedades por los implantes mamarios”, explicó.