Andrea García es la hija de Andrés García que no quiso saber de él hasta el día de su muerte.

México.- Por décadas no tuvieron relación, pero no fue impedimento para que Andrea García le dedicara unas palabras de despedida a su padre, Andrés García, quien murió a los 81 años en su casa de Acapulco.

Apenas se supo del fallecimiento del primer actor, famosos, fans y amigos reaccionaron para enviar sus condolencias a su esposa e hijos.

A pesar de que siempre se negó a reunirse para una reconciliación con su padre, Andrea García publicó un mensaje para despedirse de él y deseó para él un descanso eterno en el cielo.

Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo y bendiciones”, escribió Andrea García.

 

Andrea García fue la hija “desconocida” de Andrés García, quien llegó a decir que no era su hija. Foto: Especial.

Las reacciones al mensaje de la actriz y personalidad le acarrearon críticas por parte de seguidores que le recordaron que en vida se busca la reconciliación con los seres queridos.

En vida hermano en vida”, “Mala hija ¿Qué te costaba reconciliarte?”, “Obviamente no le interesa el pésame que le den, no se dio la oportunidad de perdonar, sanar y hacer las paces con su papá”, le escribieron.

 

Andrea es modelo, actriz y conductora, y al igual que su hermano Andrés, radica en Estados Unidos. Foto: Especial.

Otros sí abrazan con sus condolencias a Andrea García, quien tiene décadas radicando en Los Ángeles, California, donde amasa una carrera en la actuación y televisión.

Mis más sentido pésame, mucha fuerza bella un abrazo a la distancia”, “Recibe mi más sentido pésame”.

Se ignora si Andrea García tomó o tomará un vuelo directo a Acapulco para el funeral de su padre, Andrés García.

Con esta postal, Andrea se despidió de su padre, Andrés García, quien estaba enamorado de Acapulco. Foto: Especial.

En el pasado, la modelo confesó que no visitaba a su padre si él no lo autorizaba, pues tenía gente armada que no la dejaría pasar si él no lo autorizaba.

Mi papá tiene seguridad armada en su casa. Aunque yo vaya y me pare ahí, si el señor no da instrucciones de que me dejen pasar, nadie me deja pasar”, comentó en entrevista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *