Sarahí Jiménez Mendoza pidió ayuda por WhatsApp momentos antes de desaparecer en calles de Querétaro, según publicaciones de familiares en redes sociales respecto a su caso

 

 

Querétaro.- Sarahí Jiménez Mendoza pidió ayuda por WhatsApp momentos antes de desaparecer en calles de Querétaro, según publicaciones de familiares en redes sociales respecto a su caso.

La mujer de 28 años, salió el pasado viernes de su casa rumbo al Mercado de Abastos de la Ciudad de Querétaro y ahora se encuentra desaparecida.

Se sabe que Sarahí viajaba en un automóvil Nissan Versa, color café, placas JLP-21-29 del Estado de Jalisco.

Dejó de comunicarse alrededor de las 14:00 horas mediante un mensaje de WhatsApp que decía: ayuda”, posteó Ana Méndez, familiar de la mujer desaparecida.

Hallan abandonado el vehículo donde viajaba Sarahí 

De acuerdo con lo informado, el carro en el que viajaba Sarahí fue encontrado abandonado ayer en el transcurso de la noche en la colonia Residencial del Parque, en El Marqués, Querétaro, consignó Reforma.

Por favor, sigamos compartiendo, la vamos a encontrar y volverá a casa donde la esperamos con mucho amor”, solicitó.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro, Sarahí Jiménez iba vestida con un conjunto deportivo color rojo y zapatos deportivos.

Ella mide 1.55 metros, es de tez morena clara y tiene un lunar en la mejilla izquierda.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *