Silao, Guanajuato – A pesar de que el viernes murió un bebé a causa de que un árbol le cayó encima, en el balneario Comanjilla, continúa abriendo sus puertas al público en este domingo de resurrección.
Desde las 9:00 de la mañana, más de 200 vacacionistas acudieron a las instalaciones del balneario Terma Comanjilla para ser los primeros en darse un chapuzón.
Según el horario del parque acuático la hora de acceso es a partir de las 10 de la mañana, sin embargo, debido a tareas de investigación que aún continúa realizando Protección Civil, la entrada se prolongó provocando desesperación entre los bañistas.
Por lo anterior, varios de los asistentes prefirieron retirarse del lugar y planear un plan B improvisado, esto debido a que personal del balneario les menciono que el acceso podría ser entre las 12 y 1 de la tarde.
Dicen que no abren porque está Protección Civil realizando investigaciones y teniendo una junta con los dueños, pero no dan hora exacta para ingresar, nosotros mejor nos vamos a otras albercas”, expresó Carlos, vecino de León.
Luego de observar que algunas personas solicitaron el reembolso de estacionamiento y se retiraron, el personal de “Terma Comanjilla” abrió en punto de las 11:00 de la mañana.
Mientras tanto, personal de Protección Civil y administradores del lugar continúan en pláticas en relación con el trágico accidente del pasado viernes.
Al momento, ya son cientos de vacacionistas que se encuentran dentro del lugar para hacer uso de las albercas y toboganes.
Familia de bebé fallecido en Comanjilla buscará que se investigue posible homicidio
Familia demandará para que se esclarezca el hecho en el que murió un bebé de 11 meses a causa de la caída de un árbol en el Parque Acuático Comanjilla
Muere bebé lesionado por caída de árbol en Parque Acuático Comanjilla; hay otros 9 heridos
Al menos 10 personas resultaron lesionadas luego de la caída de un árbol en el Parque Acuático Comanjilla, entre ellos un bebé que murió tras ser llevado a recibir atención médica.