México.- La noticia del fallecimiento del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue como un balde de agua fría en el medio del espectáculo, pues, trascendió que la causa de muerte pudo haber sido un infarto; lo más curioso, fue el último mensaje que el famoso compartió en redes sociales, en nostalgia a su padre.
Según la versión que se ha manejado, Julián Figueroa de 27 años de edad, falleció son signos de violencia, pero la Fiscalía ya investiga el verdadero motivo de su deceso.
Pero un día antes de este terrible hecho, Julián, hijo de uno de los artistas más queridos de México, compartió un emotivo mensaje donde recordó el dolor de la pérdida de su papá hace ya 8 años, un 13 de julio del 2015.
Te amo papá, y si me duele tu muerte es porque es porque tu vida era tan valiosa para mí (…) A veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, parte del escrito que acompañó de una fotografía de él, cuando era pequeño.
Julián expresó su deseo por tenerlo de vuelta, estar a su lado, y no quería ‘al poeta del pueblo’, sino a su padre.
Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”, compartió.
Julián siguió los pasos de su padre, tanto en la música como en la actuación.
En su trayectoria, Julián Figueroa tuvo participaciones con su padre Joan Sebastian, Vicente Fernández (QEPD) y su medio hermano José Manuel Figueroa.
Julián Figueroa está casado desde 2017 con Imelda Garza-Tuñón, con quien tuvo un hijo, José Julián Figueroa Garza.
Su última participación fue con Gabriel Soto en “Mi camino es amarte”.