México.- Mauricio Barcelata se sinceró en torno a su salida hace más de 10 años de Tv Azteca, el que fue un episodio rudo del que culpa a un poderoso productor que le puso el pie cuando mejor le estaba yendo. 

Mauricio Barcelata quien se queja de ser ignorado por su compañeros de Venga la Alegría, contó a Yordi Rosado, todo el ‘pleitazo’ que se suscitó hace unos años. 

Dicen que, cuando actúas, entre mejor mientas mejor te pagan. Si eres un gran mentiroso actuando, eres un gran actor. Cuando conduces no puedes mentir y cuando quieres fingir no te va bien, entonces tienes que ser muy real”, expresó para hablar de su trabajo.

Después, Yordi le pidió que ahondara en la etapa de ‘La Academia Kids’ que ocurrió en el 2013. 

Yordi Rosado y Mauricio Barcelata. Foto: Especial. 

“Nunca renuncié a ‘La Academia Kids’, me corren del programa porque hubo un tema complicado con un llamado muy largo de 26 horas con niños”, mencionó.

También habló del poderoso ejecutivo que no le caía en gracia y con quien mantuvo constantes enfrentamientos. 

En ese entonces había un ejecutivo que fue mi productor en ‘Muévete’, que era Roberto Romagnoli. No le gustó que a mí no me gustara la manera en la que él estaba produciendo es programa”, añadió. 

“Tuvimos una discusión fuerte y él tenía un puesto muy importante en ese momento en Televisión Azteca y tomó la decisión de sacarme, en un momento en donde a mí me estaba yendo muy bien en Azteca”, narró el también actor. 

Mauricio relató cómo es que las envidias corroen y más allá de ver por el bien de una empresa, se toman decisiones de manera visceral. 

“Cuando yo llegué a ponerle un alto no le gustó y dijo: ‘tú no vienes a producir y te vas de la empresa’. Tenía ese poder en ese momento. Lo logró, lo hizo y me sacó, y aparte hizo un escándalo más allá de lo que realmente fue”, sentenció 


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *