Pénjamo, Guanajuato – Un camión tipo torton volcó y el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos por lo que socorristas tuvieron que cortar parte del tractor para rescatarlo.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 de la madrugada de este jueves sobre el kilómetro de la carretera federal 1110, en su tramo La Piedad – Pénjamo, a pocos metros antes de llegar al entronque carretero hacia la comunidad Tacubaya.
El número de emergencias 911 recibió el reporte por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal, paramédicos de Bomberos y Cruz Roja y al llegar vieron el camión a un costado de la cinta asfáltica.
Tuvieron que cortar lámina y fierros para rescatar al chofer
ADEMÁS: Pistoleros se llevan a la fuerza a Doña Coco dueña de “Motopartes Pancho”
Los socorristas no tuvieron acceso a la cabina para revisar al conductor debido al fuerte impacto que destrozó la carrocería por lo que tuvieron que trabajar con equipo hidráulico y cortaron la lámina y fierros.
Luego de un arduo trabajo lograron entrar a la cabina y sacar al chofer que por fortuna está vivo.
ADEMÁS: Gasero ya no llegó a casa; se electrocutó en una tortillería cuando surtía gas
Luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General debido a que sufrió varias lesiones de consideración.
En el lugar, personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de remolcar el camión con la ayuda de un par de grúas, al corralón federal y de esa manera evitar cualquier otro tipo de accidente.