León, Guanajuato.- El nuevo carril de la oruga que se habilitaría hoy en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Mariano Escobedo, sigue cerrado y ocasionando congestión vehicular.
Según la información del Municipio y Sapal, este nuevo espacio empezaría a funcionar desde hoy, para evitar el tráfico en este tramo.
Sin embargo, después de la 1 de la tarde AM acudió para ver si la oruga ya estaba haciendo uso del nuevo carril y aún no lo hacía.
Ya que en lugar aún se encontraba personal de la obra realizando todavía trabajos, en los que se apreció que estaban poniendo algunas boyas.
Incluso también estaban delimitando algunos tramos de este nuevo paso para la oruga, así como mediando la circulación para evitar algún choque.
Estos trabajos se realizaron con la intención de que el transporte se anticipe y circule sin contratiempos, aunque hoy las largas filas de autos se seguían haciendo.
Cabe mencionar que parte del tráfico que se genera en el lugar se deriva por los trabajos de mejora que realiza Sapal en la zona.
Se pidió la postura de Sapal, encargado de realizar la apertura del carril de la oruga, y antes de subir esta información no se había obtenido respuesta.
AM