Pénjamo, Guanajuato.- Un camión cargado con desperdicio de carne de puerco chocó contra un canal en la comunidad Guayabo de Camarena, perteneciente a Pénjamo.
Los dos hombres que iban en el transporte de carga resultaron ilesos, pero huesos y desechos de carne quedaron regados sobre la maleza.
El accidente se registró alrededor de las 5 de la tarde de este viernes, en la carretera Pénjamo-La Piedad, cerca de la entrada a la comunidad mencionada.
Conductores que pasaban por el lugar observaron el choque y marcaron al 911 para solicitar apoyo de los cuerpos de emergencias.
Al sitio llegaron agentes de la Guardia Nacional, personal de Bomberos y paramédicos de Oximedic, quienes encontraron el camión impactado contra un canal de aguas pluviales.
A un costado estaban los dos hombres que iban en el camión cargado con desperdicio porcino, que quedó tirado sobre la maleza.
Según los afectados, el conductor perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad, por lo que salió de la cinta asfáltica para luego terminar sobre el arroyo.
Al ser atendidos, los paramédicos descartaron que presentaran lesiones de gravedad, por lo que los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del vehículo hasta el momento en que fue remolcado a un corralón federal.
LALC