La violencia se hizo presente en El Kraken, pues aficionados de Rayados sostuvieron altercados con elementos policiacos luego del duelo entre Monterrey y Mazatlán.
Seguidores que estuvieron presentes en el recinto informaron que algunos agentes de seguridad agredieron a los hinchas, pues no les permitían levantarse a festejar los goles del Monterrey para no provocar a los mazatlecos.
Ante la negativa de los albiazules de permanecer en su lugar, los ánimos se calentaron y, tras el silbatazo del árbitro para finalizar el encuentro, algunos policías sostuvieron discusiones y empujones con los hinchas ubicados en la cabecera superior del estadio.
Los agentes policiacos se hicieron de palabras con los regios, quienes no querían permanecer sentados y pedían festejar el triunfo, sin embargo, los agentes pasaron a la agresión física, intentaron llevarse a los aficionados y así comenzó una pelea que dejó, aproximadamente, a 10 personas detenidas.
En redes sociales, algunos aficionados también mostraron su molestia por el trato de la seguridad mazatleca, incluso, publicaron los golpes que recibieron y los jerseys rotos después de la bronca en el inmueble sinaloense.
En uno de los videos que circulan en redes sociales, se ve a elementos de seguridad de El Kraken, entre ellos también mujeres, amedrentando a familiares, muchos de ellos niños, de aficionados agredidos y tratando de evitar que grabaran.