El actor y comediante Héctor Suárez Gomís es un claro detractor del presidente Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Andrés Manuel López Obrador informó que por tercera vez se había contagiado de COVID, y tras este anuncio el comediante Héctor Suárez Gomís lanzó un mensaje lleno de insultos contra AMLO.

El actor y standupero Héctor Suárez Gomís es uno de los más fuertes detractores del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el hijo de Héctor Suárez y Pepita Gomís dejó de lado su carrera artística tras la muerte de su padre, parece dedicar todos sus esfuerzos contra el gobierno actual, y algunas otras personalidades, pues también ha lanzado mensajes contra los actores Tenoch Huerta y Ari Telch.

Tras el mensaje del mandatario mexicano sobre su nuevo contagio de COVID, el conocido como ‘Pelón’ Gomís lo llamó mentiroso e inepto.

Al de la ‘fuerza moral’ y no de contagio ya le dio covid tres veces (si es que esto que le acaba de dar es covid). ‘Se suponía que no mentir, no robar y no traicionar ayudaba mucho a que no te diera coronavirus’, inicia el tuit de Suárez.

Insinuando que si eso fuera cierto, a AMLO debería de haberle dado COVID cada mes.

Tras este mensaje, internautas reaccionaron, y aunque algunos estuvieron de acuerdo con Gomís, otros se fueron contra el actor, a quien le recordaron lo que su papá ‘pensaba de él’.

Incluso, le postearon parte del programa “Roast” de Comedy Central, en el que Héctor Súarez (padre) y Suárez Gomís, se dicen verdades con cierta ‘jiribilla’.

“Recuerda lo que pensaba tu papá de ti. Cuánta razón tenía”, se lee en un tuit.

Entre las cosas que el actor y comediante, fallecido en 2020 a los 81 años, reclamó a su hijo en el programa, fue que hiciera comedia basándose en infames mentiras sobre él y su madre, tachándolo de un mal padre, violento y alcohólico, entre otras cosas.

“Aprenda a hacer reír con la verdad, a mano limpia, no evidenciando más a tu madre y a mi”, expresa Héctor Suárez.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *