Ciudad de México.- No entregar un celular a un delincuente le costó a una abogada ser baleada en una de sus orejas.
La abogada caminaba el lunes por calles de Iztacalco, Ciudad de México, cuando un hombre de unos 30 años la interceptó para intentar robarle el teléfono celular que utilizaba en ese momento.
Sin embargo, a pesar de que la mujer iba hablando por teléfono logró reaccionar rápidamente para no permitir que el delincuente le quitara el dispositivo.
En una imagen de las cámaras de seguridad de un negocio se observa el momento en que la mujer y el delincuente forcejean, pero el hombre al no poder con ella le dispara en la oreja.
La mujer ingresa rápidamente a un negocio para resguardarse luego de que el delincuente huyó.
Detienen a dos delincuentes por disparar a abogada en intento de robo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables de un asalto.
“No habrá impunidad ante hechos tan lamentables como estos”, tuiteó este martes la SSC.
En tanto que la víctima se quedó desangrando hasta que los paramédicos la atendieron y la llevaron a un hospital. La mujer logró quedarse con su teléfono celular luego del intento de asalto en la avenida Río Churubusco en la colonia Ramos Millán.
Las autoridades indicaron que el hombre de 30 años ya contaba con ingresos al sistema penitenciario y un joven de 18 años no tenía antecedentes penales ni presentaciones ante el Ministerio Público.
(Con información de El Universal)
HLL