México.- Con todo el dolor de su corazón, Maribel Guardia reveló en dónde descansarán los restos de su hijo Julián Figueroa, quien murió el pasado 9 de abril dentro de la casa de la famosa actriz y cantante.
Días después del reporte del fallecimiento del también hijo de Joan Sebastian, a causa de un infarto, Maribel Guardia había dicho que se quedaría con sus cenizas porque le resultaba dolorosa la idea de separarse de ellas.
Sin embargo, durante su aparición en la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio” hace unos días, la también conductora de 63 años, confesó que lo pensó mejor y podría llevar una parte de las cenizas de su hijo a Juliantla, Guerrero, lugar donde nació su padre Joan Sebastian.
El joven que siguió los pasos del llamado ‘Rey del Jaripeo’, era muy unido a su padre hasta que la muerte se lo arrebató el 13 de julio de 2015 a los 64 años debido al cáncer de huesos que se le agravó en ese año.
Por lo que Maribel Guardia, junto a su esposo Marco Chacón, han hablado de dividir las cenizas, para que una parte descanse junto a Joan Sebastian.
“Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá, entonces es una posibilidad… Pero ya lo pensaremos”, expresó Maribel.
A Julián Figueroa le sobreviven su esposa Imelda Garza y su hijo José Julian Figueroa Garza, quien tiene apenas 5 años y ahora está bajo el cuidado de su mamá y de su abuelita Maribel Guardia.