México.- Con todo el dolor de su corazón, Maribel Guardia reveló en dónde descansarán los restos de su hijo Julián Figueroa, quien murió el pasado 9 de abril dentro de la casa de la famosa actriz y cantante.

Días después del reporte del fallecimiento del también hijo de Joan Sebastian, a causa de un infarto, Maribel Guardia había dicho que se quedaría con sus cenizas porque le resultaba dolorosa la idea de separarse de ellas. 

Julián Figueroa y Maribel Guardia eran muy unidos. Foto: Especial 

Sin embargo, durante su aparición en la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio” hace unos días, la también conductora de 63 años, confesó que lo pensó mejor y podría llevar una parte de las cenizas de su hijo a Juliantla, Guerrero, lugar donde nació su padre Joan Sebastian.

El joven que siguió los pasos del llamado ‘Rey del Jaripeo’, era muy unido a su padre hasta que la muerte se lo arrebató el 13 de julio de 2015 a los 64 años debido al cáncer de huesos que se le agravó en ese año.

Joan Sebastian y su hijo Julian Figueroa. Foto: Especial 

Por lo que Maribel Guardia, junto a su esposo Marco Chacón, han hablado de dividir las cenizas, para que una parte descanse junto a Joan Sebastian. 

“Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá, entonces es una posibilidad… Pero ya lo pensaremos”, expresó Maribel.

A Julián Figueroa le sobreviven su esposa Imelda Garza y su hijo José Julian Figueroa Garza, quien tiene apenas 5 años y ahora está bajo el cuidado de su mamá y de su abuelita Maribel Guardia.

Las cenizas de Julián Figueroa reposan en casa de Maribel Guardia. Foto: Captura

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *