Salvatierra, Guanajuato.- Gran susto se llevaron los vecinos de la colonia Álvaro Obregón luego de que hombres armados les dispararon a un hombre y una mujer que caminaban por la calle Héroes de Nacozari.
Vecinos escucharon más de 10 disparos, al salir a la calle vieron a dos personas lesionadas, por lo cual dieron aviso de inmediato a las autoridades.
El cuerpo de la mujer quedó sobre la banqueta de la calle Héroes de Nacozari casi esquina con Avenida Ferrocarril; el del hombre quedó a mitad de la calle, a unos metros del de su acompañante, frente al jardín de la parroquia de La Sagrada Familia.
Cerca de las 7 de la noche se reportó al 911 sobre dos personas lesionadas a balazos y se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales.
Paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, pero únicamente informaron que ya no contaban con signos vitales.
El lugar del crimen fue acordonado por la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército, quienes permanecieron en el área hasta el arribo de elementos de la Fiscalía.
Agentes de Investigación Criminal trabajaron en la zona recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.
Los cuerpos de las víctimas fueron levantados y trasladados al Semefo donde les realizarán la necropsia de ley; hasta el momento no han sido identificados.
AM