León, Guanajuato.- Juan Quiroga Sánchez, de 68 años, agradece de corazón la ayuda que recibió por parte de los lectores de hacerle llegar los pañales y accesorios de curación que tanto necesitaba.

AM y Al Día publicaron en su edición del 13 de abril el apoyo que ocupaba, ya que al no tener movilidad en su cuerpo se le estaban haciendo llagas, por lo que requeriría de urgencia que se las trataran.

La vida de Juan y de su hermano, quien lo cuida, tuvo un cambio muy radical gracias a las personas que se sumaron a la causa, por lo que dijeron sentirse muy agradecidos.

Han recibido mucha ayuda por parte de los ciudadanos. Foto: Fabricio Moreno

A esta causa también se sumó el personal de Aseo Público, quienes pusieron manos a la obra para dejar limpio su hogar, además DIF León le regaló un colchón antillagas.

Feliz y desde su nuevo colchón, el señor Juan dijo: “me siento bien agusto, gracias a todos”.

Pañales, material de curación e insumos en buenas cantidades son algunas de las cosas que le han llegado y que le servirá por un largo tiempo.

El apoyo sigue llegando. Foto: Fabricio Moreno

“Gracias a toda esa gente mi hermano ha estado mejorando, por ellos él ha estado mejor”, dijo alegre Isidro, hermano de Juan.

Los hermanos y algunas vecinas que ayudan a su cuidado se dijeron agradecidos, ya que al día de hoy aún les sigue llegando apoyo, mismo que reciben con mucho gusto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *