En el debut estelar de Orlando Merced como manager de los Bravos de León, la tropa leonesa se quedó con su primera serie en casa del 2023 frente a El Águila de Veracruz.
En el estreno de un nuevo horario de domingo por la tarde/noche, la ofensiva local se despachó con hasta tres cuadrangulares de hombres importantes en el LineUp.
Primero, un tempranero jonrón de Xavier Batista en la primera entrada le regaló a los locales sus primeras cuatro carreras del partido, pues se trajo consigo a la registradora a Niko Vásquez y Calvin Estrada.
Después, Vásquez cosechó su cuarto vuelacercas de la temporada en la parte baja de la cuarta entrada con uno de dos carreras.
Posterior a ello, “El Depredador” Batista volvió a hacer de las suyas en el cierre de la sexta entrada para poner un marcador parcial de 7-0.
Así, a pesar de recibir tres carreras del rival, los leoneses disfrutan al conseguir su primera serie del 2023 por marcador de 3-8 en La Fortaleza.
Bravos se mantendrá en la ciudad para recibir a los Diablos Rojos del México el próximo martes, miércoles y jueves a las 7:30 pm.