León, Guanajuato.- Patricia Ledezma, maestra de zumba, organizó una convivencia y varias actividades para algunas mamás este Día de la Madres.
La activación iba dirigida a las madres que se dedican al trabajo doméstico, sin embargo, no era exclusiva. Las actividades, que sirvieron para reducir el estrés, se ofrecieron en la colonia Popular Polanco.
Y es que la maestra Patricia, con la intención de celebrar a las madres, las puso a practicar y lucieron sus mejores pasos de baile. Comentó que este encuentro lo realizó con la intención de que las mamás disfrutaran de su día, y se olvidaran de todas las actividades diarias que realizan.
“El mejor desestrés es el baile y muchas de ellas disfrutaron de principio a fin cada una de las canciones”, explicó.
Este encuentro duró casi dos horas y también fue transmitido por el perfil de Facebook de Patricia, para que más mamás participaran desde casa.
“Esto nos sirve a todas para que llevemos una vida sana, además de que el baile les sirve para que descansen de las presiones” , agregó la organizadora.
La reunión no terminó con las clases, ya que también disfrutaron de un buen rato conviviendo. A este festejo que disfrutaron de principio a fin acudieron las mamás Chayito, Piedad, Martina, Mary, Nicol, Amada, Aidé, Lucero, entre otras más.
La mamá Mary dijo que disfrutó mucho el evento y que acudió para distraerse un poco y convivir con las demás mamás.
“Nos hace bien despejarnos un poco y qué mejor que bailando”, agregó.
Además: Día de las Madres: Karla Cervantes combina sus dos pasiones, ser mamá y policía de Celaya
CA