CDMX.- En el pasado partido de vuelta de los cuartos de final en la categoría Sub-18, futbolistas de Cruz Azul y América protagonizaron una pelea, y el técnico de la Máquina, Adrián Cortés, fue suspendido por seis partidos. 

En el encuentro disputado en ‘La Noria’, al minuto 72’, los futbolistas de Cruz Azul y América Sub-18 protagonizaron una pelea, y por ello, el técnico del equipo celeste, Adrián Cortés, así como dos jugadores, más el entrenador de las Águilas, Daniel Ruiz, fueron expulsados. 

De acuerdo con el reporte disciplinario de la Comisión Disciplinaria, el entrenador de Cruz Azul Sub-18 fue sancionado con seis partidos por “ser culpable de conducta violenta”. 

El futbolista Diego Ramírez, del club celeste, fue castigado con dos partidos por la misma causa, así como el jugador Emiliano Soria, quien recibió la misma pena. 

Por su parte, el entrenador del América, Daniel Ruiz, fue suspendido por dos encuentros por “insultar soezmente a los oficiales del partido”. 

Con marcador global de 4-2, Cruz Azul Sub-18 venció al América y avanzó a semifinales, instancia en la que está ganando por marcador de 3-1 a Necaxa y tendrá su partido de vuelta el sábado 13 de mayo a las 9:30 de la mañana en ‘La Noria’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *