México.- En pleno auge de su carrera, Luis Miguel fue objeto de polémica pues supuestamente falleció y un doble tomó su lugar. 

Luis Miguel se presentaría el 14 de noviembre de 1995 en León. En ese entonces, su vida profesional estaba encumbrada: batió el récord de 16 conciertos en el Auditorio Nacional; cantó a dúo con Frank Sinatra el tema “Come Fly With Me” y lanzó al mercado un disco en vivo. 

Todo estaba listo para su show en el estadio La Martinica, lamentablemente, una falla en la producción evitó que el artista ni siquiera pisara la ciudad. El tour “El Concierto” se pospuso para el 4 de diciembre del mismo año.

Cuatro días después de la cancelación en León, Micky se presentó en Guadalajara, donde según medios locales, estuvo a punto de morir.

Hoy tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más cercanas a la muerte. Hay momentos en los que no te importa si estás o no estás… Esta noche vamos a celebrar mi primer día de vida, ¡están todos invitados a mi cumpleaños!”, dijo en Guadalajara.

Fue ahí donde se manejó que Micky fue cubierto por un doble, pues supuestamente falleció en aquel accidente. 

De acuerdo con las hipótesis, el verdadero Luis Miguel murió hace algunos años y la persona que está ahora es en realidad un doble que fue elegido para mantener la verdad en secreto.

También se dice que, “El Sol” murió a manos de un ex presidente mexicano (Carlos Salinas de Gortari). Supuestamente, Luismi tenía una relación con la hija de Salinas, llamada Cecilia, y al presidente no le causaba mucha gracia, pero todo terminó cuando el cantante murió en su casa durante una fiesta.

Otra teoría dice que el músico murió a los 22 años en un accidente mientras estaba esquiando, y una más sugiere que pudo haber perdido la vida a causa de una sobredosis, pero nada ha sido comprobado, incluso hemos visto más de una vez a Luis Miguel promocionar discos y hacer conciertos.

La parte más extraña de todo es la del doble. Las teorías no solo dicen que murió, sino que a la industria le interesaba seguir explotando su carrera, por lo que eligieron a una persona para tomar su lugar, quien tuvo que someterse a varias cirugías plásticas para verse lo más parecido posible al original. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *