León, Guanajuato.- Sin decir nada a nadie, Kimberly Irene, de Las Perdidas, se casó con su novio Óscar Barajas este 18 de mayo en León, y fue su amiga Wendy Guevara quien lo confirmó, aunque ella tampoco estuvo invitada.
A través de uno de sus lives, Wendy Guevara fue cuestionada sobre si era verdad que Kimberly se había casado y fue entonces que lo confirmó.
“Sí, hoy se casó Kimberly y yo no sabía, nadie sabíamos, se casó hoy aquí en León, al civil pero nadie sabíamos, no nos dijo, o sea no nos tenía porque decir a huevo”, expresó Wendy.
La más famosa del clan de Las Perdidas habló de la boda de Kimberly porque le estaban preguntando por qué no había ido, si es una de las mejores amigas de ella.
¿Kimberly Irene se casa sin decir nada a nadie?
A través de sus redes sociales, Kimberly Irene acostumbra compartir parte de su día a día, incluso hace videos en vivo de su vida, aun cuando esté realizando alguna actividad común.
Sin embargo, tal parece que su boda con Óscar Barajas quiso mantenerla en privado, pues sin anunciar nada acudió al registro civil en su tierra natal.
Lo único que compartió fueron un par de historias en las que está junto a su novio y de fondo se ve parte del interior del registro civil.
La famosa intérprete de “Pegrilosa” únicamente escribió “se llegó la hora” en la breve historia, y eligió la canción de fondo de Rocío Dúrcal “Vestida de blanco”.
Le advierten a Kimberly que tenga cuidado
Hace un par de días, Kimberly publicó algunas imágenes de ella junto a su novio y su cachorrito de paseo por el Arco de la Calzada, en León,
“Es bonito vivir la vida y recorrer el mundo y más con la persona que amas y recuerda la felicidad no tiene precio te amo Óscar Barajas”, escribió Kimberly.
Pero en los comentarios de sus seguidores, varios le hicieron advertencias sobre que tuviera cuidado, pues para muchos es puro interés el del joven que ahora ya es su esposo.
“Lo que más me da coraje es la gente que la apoya y le dice que deje que los envidiosos hablen, cuando desafortunadamente no es envidia si no, una realidad que se ve a kilómetros. Esperamos que todo sea verdad por que el trancazo puede ser muy feo”, “Me caía bien, pero ahora su vibra es muy pesada. Y de él pues se nota a kilómetros que el interés tiene pies”, son algunos de los comentarios.
LCCR