Los tripulantes de la unidad presentaron crisis nerviosa; sin embargo, no requirieron ser llevados a un hospital

Tarimoro, Guanajuato.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se salió del camino cayendo a un barranco, por lo que tuvieron que ser rescatados por paramédicos de Protección Civil.

El incidente, que sucedió en la carretera Tarimoro-Apaseo el Alto, solo quedó en un gran susto y crisis nerviosa para los dos hombres y la mujer que iban en el automóvil, el cual sufrió cuantiosos daños materiales.

El reporte se recibió en la central de emergencias minutos después de las 11 de la noche de este viernes, indicando la caída de un vehículo a un barranco justo antes de llegar a las curvas de la comunidad de El Venado, por lo que patrullas de Movilidad y de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.

Los uniformados observaron el coche hundido entre la maleza, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de ambulancias para brindar atención a los heridos, que se encontraban atrapados al interior del vehículo de la marca Nissan, color blanco.

Al parecer una falla en los frenos ocasionó el accidente. Foto: Staff AM

Habrían fallado los frenos

Al parecer una falla en los frenos ocasionó que el conductor perdiera el control y saliera de la carretera.

Paramédicos de Protección Civil trabajaron algunos minutos para poder rescatar a las personas lesionadas, a quienes se les brindó servicio pre hospitalario y no requirieron un traslado a un hospital.

Una grúa acudió para sacar el coche del barranco y trasladarlo al corralón, pues sufrió daños materiales considerables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *