León, Guanajuato – Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que tras el accidente donde murieron dos adolescentes a causa de un conductor ebrio, no se bajará la guardia en la concientización y sanciones.
Hemos trabajado arduamente, ha sido muy notorio que yo he estado pidiendo que la gente que tome no maneje, ahí están los resultados”, dijo la Alcaldesa.
Y externó: “Es muy lamentable lo que ocurrió con estos dos jóvenes, son dos vidas que se fueron, dos vidas que tenían un futuro por delante. Cualquier vida que se pierda es lamentable”.
Gutiérrez Campos señaló que se debe seguir con “las antenas en rojo”, “por eso seguiremos con los operativos, aunque digan que hay muchos operativos de alcoholímetro, vamos a seguir con las campañas, seguimos concientizando”.
Aldo estaba por festejar sus 18 años con su amigo, pero un conductor ebrio los mató
Agregó que el conductor que impactó a los jóvenes en bulevar Ibarrilla “era estado de ebriedad, ni siquiera completo, ¿cuántas veces me han escuchado decir que no es necesario estado de ebriedad completo para que ya tus reflejos no sean óptimos?”.
Espera que diputados aprueben incremento de sanciones a conductores ebrios
Alejandra comentó que se sigue en pláticas con dueños de establecimientos para que ofrezcan servicio de transporte para quienes salen de sus negocios en estado de ebriedad, además afirmó que sigue en pie la petición de incrementar las sanciones.
“Está en la cancha de legislativos y estamos esperando que se determine”, dijo la Alcaldesa de León.
PCCD