Pénjamo, Guanajuato.- Cuatro trabajadores de la Dirección de Servicios Básicos fueron bajados del camión recolector de basura y dos de ellos fueron ejecutados a un costado de la carretera federal 1110 Pénjamo-La Piedad, a 100 metros de la base de la Guardia Nacional.
Los homicidas colocaron varias cartulinas a un costado de los cadáveres con mensajes alusivos al crimen organizado.
El hecho se registró a las 8 de la mañana de este sábado a un costado de la carretera federal 1110 Pénjamo-La Piedad, sobre el puente que conduce al relleno sanitario. En ese lugar hombres armados a bordo de un vehículo ya esperaban a los empleados de limpia.
Al tenerlos de frente, detuvieron el camión e hicieron que descendieran los cuatro hombres que iban a bordo y tras identificarse, asesinaron a dos de ellos.
El Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre el ataque, por lo que al lugar acudieron varios policías, encontrando a los hombres sin vida y sus dos acompañantes, junto al camión recolector.
La zona ha sido asegurada en la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para continuar con los trabajos de campo correspondientes para luego dar a conocer la identidad de las víctimas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Balazos despiertan a vecinos; hallan a hombre ejecutado dentro de un Tsuru en Salamanca
- Lorena Alfaro, alcaldesa de Irapuato, resulta ilesa tras choque en carretera
DAR