Diego SInhue apoya la propuesta de la Alcaldesa de castigar de seis meses a un año con prisión a quien conduzca en estado de ebriedad

León, Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo invitó a la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, a reforzar la seguridad de los conductores con más alcoholímetros.

Esto lo mencionó tras el accidente ocurrido hace una semana en el que un joven en estado de ebriedad chocó a una camioneta en la que perdieron la vida los adolescentes Hassiel y Yahir.

Tuvimos este acto en el que un joven alcoholizado le arrebató la vida a dos jóvenes, el cual es un hecho lamentable, y tenemos que evitar que sigan ocurriendo este tipo de accidentes”, señaló el mandatario.

Diego Sinhue externó que se tiene que ser más estricto en los alcoholímetros, porque no pueden seguir muriendo más personas por la irresponsabilidad de los conductores al manejar en estado de ebriedad.

Además, manifestó el apoyo a la propuesta de la Alcaldesa de León de castigar de seis meses a un año con prisión a quien conduzca en estado de ebriedad.

Desde el primer día lo dije y lo sigo repitiendo, que Alejandra tiene toda la razón y después de estos hechos tan lamentables es algo que se tiene que revisar”, agregó.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *