El joven habría apuñalado varias veces a su tío luego de que presuntamente recibiera burlas porque Chivas perdió ante Tigres

Guadalajara, Jalisco.- Aunque solamente es un juego, pero muchas veces la pasión se desborda para mal, una familia no disfrutó anoche el campeonato de Tigres sobre las Chivas y vivió en carne propia la tragedia: la muerte de uno de sus integrantes que provocó un sobrino. 

Poco después de que terminó la final de la Liga MX, y Tigres se coronara como campeón, un joven no aguantó las burlas que recibió de su propio tío y acabó con asesinarlo.

El suceso se reportó después de las 11 de la noche, cuando en la colonia Agustín Yáñez los números de emergencia recibieron el reporte de una persona herida en una finca.

Al llegar los paramédicos, encontraron a una persona de entre 50 a 60 años con cinco lesiones provocadas por un arma punzocortante. La víctima falleció en el hogar.

Los policías que arribaron afirmaron que, según los testigos, un sobrino atacó a su tío luego de que se burlara porque Chivas perdió la final. Aunque no estaba claro si el hombre le iba a los Tigres o a otro equipo de la Liga MX.

El agresor huyó del hogar y no fue detenido de manera inmediata.

Anoche, Tigres de la UANL obtuvo su octavo campeonato luego de una remontada desde el minuto 20, cuando el equipo iba abajo 2 a 0 en el estadio de las Chivas. En tiempos extras, los felinos anotaron el tercer gol que necesitaban para llevarse el título.

(Con información de Grupo Reforma)

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *