Encharcamientos leves dejó la fuerte lluvia que cayó este domingo en Huejutla; sin embargo, no hubo problemas de consideración en las zonas bajas de la ciudad, indicó personal de Bomberos y del departamento de Protección Civil municipal.
Detallaron que la lluvia no afectó ninguna vivienda de las zonas vulnerables a inundaciones; además, advirtieron que se pronostican más precipitaciones, por lo que pidieron a la ciudadanía estar al tanto del pronóstico del clima y el llamado de autoridades en caso de algún riesgo.
Bomberos de Huejutla mencionaron que durante la lluvia de casi una hora no tuvieron ninguna solicitud de auxilio por encharcamientos en sectores poblacionales de alto y mediano riesgo a inundaciones.}
En tanto, personal de Protección Civil realizó recorridos por calles y avenidas de esa ciudad de la Huasteca donde hubo algunos encharcamientos leves que no causaron daños materiales.
Además, pidieron a los conductores extremar precauciones para evitar accidentes, toda vez que el asfalto se encuentra mojado.