Como un infierno comerciantes describieron las llamas que consumieron casi 600 locales en el Mercado Central de Acapulco durante esta madrugada.

 

Guerrero.- Como un infierno comerciantes describieron las llamas que consumieron casi 600 locales en el Mercado Central de Acapulco durante esta madrugada.

Apenas hace un par de horas, el gran incendio pudo ser controlado por los cuerpos de rescate, mismos que que exhortaron a los pobladores evitar acercarse a la zona por el riesgo que representan tanques de gas que podrían explotar.

Abelina López, Alcaldesa del puerto guerrerense, informó que el fuego inició a las 01:30 horas y tras el reporte a servicios de emergencia, bomberos arribaron al sitio casi 20 minutos después, a las 01:49 horas, citó Agencia Reforma.

“Área afectada tiene aproximadamente más de 570 locatarios con un área de 11 mil 300 metros cuadrados”, dijo en conferencia esta mañana.

Desconocen causa del incendio

La causa del incendio aún se desconoce, estamos en espera de los peritajes de Protección Civil”, indicó.

“Zona de inicio del incendio se ubica en los puestos semifijos que se encuentran ubicados en el estacionamiento de Calle 2 de agosto, entre Calle Feliciano Radilla y Constituyentes”, añadió.

La Alcaldesa aseguró que se ha controlado la zona, pero llamó a los pobladores a evitar acercarse por el riesgo que representan tanques de gas que podrían explotar.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *