La integrante de Las Perdidas, Wendy Guevara, habló sobre sus problemas de adicción y explicó cómo se drogaba, por lo que 'cortaron' momentos de su charla

Ciudad de México.- No habían pasado ni 24 horas del ingreso de las celebridades a “La casa de los famosos” y Wendy Guevara ya había causado varias polémicas.

La influencer leonesa es uno de los 14 famosos que deberán convivir durante 10 semanas bajo el mismo techo junto a Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Bárbara Torres, Paul Stanley, Nicola Porcella, Apio Quijano, Ferka Quiroz, Sofía Rivera y Raquel Bigorra, además de una persona más que se revelará en próximos días.

En las primeras horas de transmisión usuarios en redes criticaron la señal de Vix+, pues pese a haber asegurado que no habría censura, la famosa integrante del clan de Las Perdidas fue ‘cortada’ cuando habló de las drogas a las que era adicta.

Y es que ‘Wenchis’ explicaba a algunos de sus compañeros cómo se drogaba hace varios años, sin embargo al dar muchos detalles sobre qué sustancia usaba, dónde la compraba y cuánto costaba, por momentos la transmisión se enfocaba en otra parte de la casa en la que no había acción.

En serio esto es una porquería @vix todos están en la sala y no los toman, qué asco en serio para esto pagué?”, fue uno de los mensajes en Twitter.

Tachan a Poncho de homofobia por comentario a Wendy 

El actor y exdiputado Sergio Mayer, otro de los polémicos integrantes de “La casa de los famosos México”, le habló directo a Wendy Guevara para evitar problemas, y le preguntó abiertamente con qué género se identificaba: él, elle o ella.

La leonesa dijo que no tenía problema y le podían llamar  hermana, amigo, amiga o como quisieran, pues no se ofendía por eso.

“Yo les voy a decir algo, a mí díganme como quieran, yo no me molesto, yo no me estreso, de verdad”, respondió la nacida en el barrio del Coecillo, en León.

En el primer día enfrentaron una prueba, debían permanecer tocando con una mano un auto. Captura de video

Luego Mayer cuestionó a Poncho de Nigris sobre sus motivos para no querer compartir cama junto a Wendy, pues antes de entrar a la casa ambos enfrentaron un dilema, si aceptaban dormir juntos podrían asistir a la primera fiesta temática, sin embargo no quisieron.

El modelo regiomontano expresó: “No me gusta la reata, no podría estar con alguien que tiene reata o las manos más grandes que yo”, a lo que el exdiputado le dijo. “Lo que estás diciendo es homofobia”.

De Nigris continuó hablando y cuestionó a Mayer si a él le gustaría que le dieran ‘rozones’, momento en el que Wendy lo interrumpió para aclarar que no porque tuviera miembro significaba que tenía la intención o las ganas de ‘echarse’ a todos.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *