Ciudad de México.- No habían pasado ni 24 horas del ingreso de las celebridades a “La casa de los famosos” y Wendy Guevara ya había causado varias polémicas.
La influencer leonesa es uno de los 14 famosos que deberán convivir durante 10 semanas bajo el mismo techo junto a Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Bárbara Torres, Paul Stanley, Nicola Porcella, Apio Quijano, Ferka Quiroz, Sofía Rivera y Raquel Bigorra, además de una persona más que se revelará en próximos días.
En las primeras horas de transmisión usuarios en redes criticaron la señal de Vix+, pues pese a haber asegurado que no habría censura, la famosa integrante del clan de Las Perdidas fue ‘cortada’ cuando habló de las drogas a las que era adicta.
Y es que ‘Wenchis’ explicaba a algunos de sus compañeros cómo se drogaba hace varios años, sin embargo al dar muchos detalles sobre qué sustancia usaba, dónde la compraba y cuánto costaba, por momentos la transmisión se enfocaba en otra parte de la casa en la que no había acción.
En serio esto es una porquería @vix todos están en la sala y no los toman, qué asco en serio para esto pagué?”, fue uno de los mensajes en Twitter.
Tachan a Poncho de homofobia por comentario a Wendy
El actor y exdiputado Sergio Mayer, otro de los polémicos integrantes de “La casa de los famosos México”, le habló directo a Wendy Guevara para evitar problemas, y le preguntó abiertamente con qué género se identificaba: él, elle o ella.
La leonesa dijo que no tenía problema y le podían llamar hermana, amigo, amiga o como quisieran, pues no se ofendía por eso.
“Yo les voy a decir algo, a mí díganme como quieran, yo no me molesto, yo no me estreso, de verdad”, respondió la nacida en el barrio del Coecillo, en León.
Luego Mayer cuestionó a Poncho de Nigris sobre sus motivos para no querer compartir cama junto a Wendy, pues antes de entrar a la casa ambos enfrentaron un dilema, si aceptaban dormir juntos podrían asistir a la primera fiesta temática, sin embargo no quisieron.
El modelo regiomontano expresó: “No me gusta la reata, no podría estar con alguien que tiene reata o las manos más grandes que yo”, a lo que el exdiputado le dijo. “Lo que estás diciendo es homofobia”.
De Nigris continuó hablando y cuestionó a Mayer si a él le gustaría que le dieran ‘rozones’, momento en el que Wendy lo interrumpió para aclarar que no porque tuviera miembro significaba que tenía la intención o las ganas de ‘echarse’ a todos.
LCCR