Santa Catarina, Nuevo León.- Pasajeros grabaron los momentos de terror que vivieron cuando el camión en que viajaban se quedó sin frenos en una pendiente.
Antes de las 7 de la mañana, la ruta 203 que cubre la ruta de Santa Catarina se quedó sin frenos y logró avisar a los más de 40 pasajeros que iban a sus trabajos o escuela.
Los pasajeros grabaron los momentos de angustia que vivieron. “¡Se quedó sin frenos, se quedó sin frenos, cuídame mucho al niño, cuídame al niño, por favor”, grita una mujer que temía por una tragedia mayor. En total, se reportan más de 40 personas lesionadas, entre ellas el conductor y una pasajera de un taxi.
En la grabación se observa que uno de los pasajeros intenta ayudar al chofer para que pudiera detener el camión. “En la pared, en la pared”, le grita.
Finalmente, el camión chocó contra un taxi en el que viajaban el chofer y una pasajera que resultaron con lesiones graves, luego contra otros dos vehículos particulares y otro taxi cuando bajó a gran velocidad de una pendiente del municipio de Santa Catarina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Dejan a perro afuera de casa encadenado y sin sombra con este calorón y muere
HLL