Irapuato, Guanajuato.- Por un corto circuito, un hombre perdió gran parte de sus herramientas y material de trabajo al incendiarse su local de servicio y reparación de máquinas de escribir.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes en un local de reparación de máquinas de escribir sobre el bulevar Díaz Ordaz con el número 1715, de la colonia El Ranchito.
En instantes, un corto circuito se convirtió en un incendio que rápidamente creció y consumió mobiliario, herramientas de trabajo y varias máquinas de escribir.
Al lugar llegaron rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que cerrar temporalmente el paso de vehículos y peatones sobre los carriles con sentido de la avenida Juan José Torres Landa hacia la calle Bolivar para evitar algún otro incidente.
Una vez sofocado el incendio por los bomberos, el dueño del local pudo acercarse y observar el daño y las pérdidas que habían ocasionado las llamas.
Luego de algunos minutos los cuerpos de emergencias retiraron el acordonamiento y se retiraron del lugar, dejando al locatario y a sus familiares hacerse cargo de retirar los escombros y artículos dañados que quedaron sobre la banqueta.
Además: Triunfa Marijó en juegos nacionales CONADE; gana tres medallas de oro en halterofilia
CA