Guanajuato.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan ha tomado la determinación de dejar la marihuana a fin de no darle malos ejemplos a su hijo Luka, y a los niños que son sus seguidores. 

Cabe mencionar que gran parte de sus seguidores son menores de edad, o pequeños que realizan fiestas temáticas con su nombre, y es por ello que el guanajuatense, decidió cambiar sus hábitos. 

Santa Fe Klan quiere reivindicar su camino. Foto: Especial. 

Después de haber estado en la fiesta del primer cumpleaños de su hijo Luka, el rapero dijo en entrevista  para Telemundo que el amor lo ha llevado incluso a dejar su hábito por la marihuana, al menos frente a los niños, para que su pequeño no lo vea. 

La gente piensa que no lo veo o que no quiero estar con él, pero tampoco me pongo a grabarlo cuando lo veo para que la gente diga que sí lo veo”, expresó.

El gusto por fumar lo adquirió desde los 11 años, pero ahora, que tiene una razón dejar este hábito, ya que el amor por su hijo lo ha llevado a fumar menos y aunque lo seguirá haciendo, al menos no lo hará ante los niños.

Para recordar, Santa Fe Klan lanzó marihuana durante una de sus presentaciones en la Feria de León, lo que causó una gran polémica por el ejemplo que daba a los jóvenes. 

Santa Fe Klan le lanzó marihuana a los leoneses en la feria. Foto: Especial. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *