Una mega fuga de agua fue reportada este lunes sobre las escaleras que unen la calle Anís, en la colonia Obrera, con el sector de San José, por lo cual vecinos solicitan la presencia de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla (CAPASH).
Reprochan que el problema representa el desperdicio de miles de litros de agua que van a parar al río que cruza por ese espacio habitacional.
José Hernández, vecino del lugar, lamentó la situación, toda vez que el servicio de CAPASH es por tandeo en muchas de las colonias, barrios y al menos diez localidades de esa ciudad de la Huasteca.
FUGAS FRECUENTES
Dijo además que las fugas en esa zona de la colonia Obrera “son muy frecuentes”, por lo que pidió al órgano regulador atender inmediatamente la fuga y evitar más desperdicio del líquido.
Señaló que personal de la dependencia ya se encuentra en el lugar para la reparación de la fuga; asimismo, vecinos solicitan atención a fondo del problema, pues aseguran que esa tubería presenta problemas de manera regular.
TE PUEDE INTERESAR: Exigen habitantes de Huejutla resolver problema de suministro de agua