México.- Poncho de Nigris y Wendy Guevara no habían tenido el mejor de los inicios cuando ingresaron a La Casa de los Famosos México el pasado 4 de junio, pues en pleno escenario de Televisa, él le dijo “carona” y ella le devolvió el insulto con un albur.
Pero luego de la convivencia diaria dentro del reality show, fueron aliándose y ahora forman parte del “Team Infierno”, junto a Sergio Mayer, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano.
Todos ellos harán lo posible por ir eliminando de La Casa de los Famosos México al “Team Cielo”, conformado por Raquel Bigorra, Bárbara Torres, Ferka, Jorge Losa, Paul Stanley y La Barbie Juárez.
Pero hubo un día en que Wendy Guevara y Poncho de Nigris se volvieron muy cercanos y hasta demostraron buena química entre ellos, cuando no asistieron a la primera fiesta dentro de La Casa de los Famosos y tuvieron que ingeniárselas para soportarse.
De ese modo surgió “Ponchendy”, una suerte de podcast en el que la influencer de León y el empresario de Monterrey, hablan de chismes del espectáculo, cada uno con sus ocurrencias y chistes.
Inclusive bromearon hacer realidad “Ponchendy” una vez que finalice La Casa de los Famosos, pero la “mente de tiburón” la tuvo nada más y nada menos que la esposa de Poncho de Nigris: Marcela Mistral.
De acuerdo con Grupo Fórmula, en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial se hizo una solicitud de registro de marca a nombre de Alfonso de Nigris Guajardo el pasado 12 de junio.
En el documento al que dicho medio tuvo acceso, se detalla que en el expediente 2963094 aparece que “Ponchendy” está registrada como una marca para usos de entretenimiento, producción, programas a través de televisión, multimedia, emisión en línea, servicios interactivos o a través de una red global de computadora, seres de entretenimiento, podcast y más.
Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, recibe duras críticas
En las redes sociales, la noticia de que “Ponchendy” ya es únicamente de Poncho de Nigris, explotó con duras críticas hacia Marcela Mistral, la esposa del artista regio, a quien ahora llaman “aprovechada”.
Durante su reciente participación en el programa Hoy, la también cantante y conductora explicó sus razones para registrar inmediatamente “Ponchendy”.
“Cuando tú haces un registro de marca, tú tienes que hacerlo a nombre de una persona para que te otorguen el título, cuando sale el título, que es promedio de 3 a 6 meses, ya puedes hacer la repartición de los derechos a los socios. Ni está a mi nombre, pero lo hacemos rápido porque obviamente puede haber alguna persona que no tenga buena intención y luego les quiera cobrar un billetón”, aseguró.
Por lo que dejó entrever que si el proyecto se lleva a cabo tras finalizar La Casa de los Famosos, Wendy Guevara tendría participación y sería socia de “Ponchendy”.